Nokia 6110 Navigator

 nokia-6110

Os presentamos el Nokia 6110 Navigator, un movil que también está en el catálogo de Yoigo. Lo realmente especial de este móvil Nokia es que tiene navegador GPS incorporado y además corre bajo la plataforma Symbian OS S60, lo que permitirá a tu móvil instalar multitud de programas, juegos, aplicaciones… para aprovechar todo su potencial.

Como os decíamos, tiene un receptor GPS integrado de alta sensibilidad, y viene con la aplicación Route 66, que te permite usar la mayoría de funciones de GPS mas populares. Tiene indicaciones por voz, permite configurar rutas, mapas en 2D y 3D…

El Nokia 6110 tiene una cámara de fotos de 2 Megapixels con flash, reproductor de música compatible con los formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+ y /WMA, altavoces estéreo, conector de audio de 2,5 mm. Soporta tarjetas de memoria microSD. Es un GSM cuatribanda  con conectividad de datos HSDPA / UMTS / GPRS / EGPRS. Cómo veis, a este móvil no le falta de nada.

Este fantástico móvil con navegador GPS Nokia tiene unas dimensiones de 101 x 49 x 20 mm y un peso de 125 gramos. Está disponible con Yoigo por 279€ en contrato.

3 Comments so far »

  1. Roger said,

    Wrote on January 29, 2008 @ 5:03 am

    Con motivo del cambio de tarifas de Yoigo y la desaparición de su llamada sin límite de tiempo a Yoigos, hemos constituido una plataforma en http://afectadosyoigo.blogspot.com para que todas aquellas personas que quieran apoyen nuestra iniciativa.

    Os invitamos a que nos ayudéis a hacer difusión de la Plataforma.

    Saludos y ¡gracias por anticipado!

  2. Adrianc said,

    Wrote on January 30, 2008 @ 11:48 am

    ¿por qué en este blog no se habla de la limitación a una hora del “cerazo”?
    Es curioso que se hable de esta basura de móvil y no se hable de este asunto que está de rabiosa actualidad.

    Seguid así, teneis el futuro “color hormiga”

  3. Adrianc said,

    Wrote on January 30, 2008 @ 11:49 am

    Y no me gusta repetir tanto las cosas: www.adrianc.tk/
    Salu2

Comment RSS · TrackBack URI

Leave a Comment

Name: (Required)

E-mail: (Required)

Website:

Comment: